Esta declaración describe como y cuando Wikimedia recopila, usa y comparte la información que recibimos de los participantes en encuestas.

Por favor, tened en cuenta que esta encuesta utiliza y funciona con Google forms, por tanto el uso de tu información por parte de Google está sujeta a sus Políticas de Privacidad y sus Condiciones de servicio.

Finalidad de la encuesta

¡Agradecemos tu respuesta! Wikimedia trata activamente de mejorar nuestras operaciones y actividades. Como parte de nuestros esfuerzos de mejora, podemos, de vez en cuando, buscar opiniones y discusiones sobre nuestros asuntos a través de mecanismos de opinión tales como encuestas.

Esta corta encuesta nos ayudará a saber mas sobre nuestros usuarios y a evaluar como podemos mejorar los proyectos y servicios de Wikimedia.

¿Que información recolectamos?

Adicionalmente a la información incluida en tus respuestas, podemos recolectar otra información incluyendo tu dirección IP, cuando empezaste y cuando terminaste esta encuesta, y otros datos proporcionados por ti o transmitidos a nosotros.

Divulgación y reparto de información

Con la excepción de las circunstancias aquí descritas, solamente compartiremos la información en bruto con los empleados de Wikimedia, contratistas, proveedores de servicios y voluntarios que necesiten procesar esta información y estén sujetos a obligaciones de confidencialidad. Podemos divulgar públicamente estadísticas anonimizadas o agregadas sobre los resultados de la encuesta, incluyendo en nuestras páginas web y blog. Explicamos con mayor detalle aquí (Inglés) que tipos de información tratamos como información pública y que licencias son aplicables.

Podemos, sin embargo, divulgar cualquier información cuando se requiera por ley, cuando tengamos tu permiso, cuando necesitemos proteger nuestros derechos, privacidad, seguridad, usuarios o el público general, y cuando sea necesario hacer cumplir nuestras Condiciones de Servicio (Inglés) o otras normas de Wikimedia.

Información importante

Wikimedia es una organización global comprometida a promocionar el conocimiento libre y gratuito. Enviando tu respuesta, aceptas la transferencia, almacenamiento y uso de la información recogida a los Estados Unidos y a otros lugares donde sea necesario para los objetivos y finalidades mencionados anteriormente.

Wikimedia entiende la importancia de la privacidad de los usuarios. Por esta razón, trabajamos para proteger a nuestros usuarios de divulgaciones no autorizadas, o destrucción de información que mantenemos. Los datos brutos y cualquier información que pudiese identificar a usuarios (si hay alguna), serán borrados en los siguientes 90 días. Información que no identifique a usuarios y información agregada o anonimizada podrá ser almacenada indefinidamente.

¡Gracias de nuevo por tu opinión!

The Wikimedia Foundation


En caso de que hayan diferencias en significado o interpretación entre la version original en inglés de esta Política de privacidad y su traducción, la version original en inglés es la que prevalece.